Política
de privacidad

Nuestra Política de Privacidad indica la información que Deessa SRL puede recopilar y el uso que puede dar a esa información. También explica las medidas de seguridad tomadas para proteger su información, su posibilidad de acceder a su información, y a quién podrá contactar en Deessa SRL para que sus preguntas en relación con esta Política de Privacidad sean contestadas.

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puedes comunicarse con nosotros utilizando la siguiente información:

Nombre: Deessa SRL
Calle: Rivadavia 1750 PB Salta Capital
País: Argentina
Teléfono: 54 9 387 5141878
Correo electrónico: info@deessa.com.ar

Recopilación y utilización de su información

Deessa SRL no recopilará a través del Sitio Web ninguna información sobre usted que pueda identificarlo personalmente, como, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico (en adelante, la “Información Personal"), a menos que usted nos la brinde en forma voluntaria. Si usted no desea que recopilemos su Información Personal, por favor absténgase de proporcionarla. Sin embargo, deberá tener en cuenta que en caso de no proporcionarnos su Información Personal, no podrá acceder a los servicios e información disponibles a través del Sitio Web.

¿Qué información recopilamos?

Recogemos información para proporcionar los mejores servicios a todos nuestros usuarios. El tipo de información que recogemos se basa en el tipo de uso que Ud. haga de nuestros servicios y de cómo los administre.
Al navegar por el sitio web sólo almacenamos cookies referentes al análisis de la evolución del tráfico y de tu interacción con el sitio web para así mejorar la experiencia de usuario.
Todas las conversaciones serán almacenadas en una base de datos.
Aquellas salas que estén conectadas con Facebook, solicitarán la vinculación con tu cuenta de Facebook la cual sólo guardará tu correo electrónico y tu nombre. El almacenamiento de estos datos nos facilita ponernos en contacto contigo. También se guardarán los datos que proporcione más adelante en una conversación.
En aquellas salas que no se encuentran conectados con Facebook, se guardarán aquellos datos que haya proporcionado directamente.
Los datos vienen enlazados con su persona a través de un número de identificación aleatorio generado al entrar al sitio web donde se encuentre uno de estas salas.
También recogemos información sobre la interacción de tus aplicaciones, navegadores y dispositivos con nuestros servicios, como la dirección IP, informes sobre fallos, actividad del sistema, así como la fecha, la hora y la URL de referencia de tu petición con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y mejorar nuestros servicios.

Correo Electrónico

Deessa SRL podrá enviarle correos electrónicos en relación con los servicios prestados por Deessa SRL y en respuesta a sus preguntas, pedidos, consultas o comentarios. Deessa SRL también le podrá enviar correos electrónicos con información sobre productos y servicios ofrecidos por Deessa SRL y/o terceros asociados comercialmente que le puedan resultar de interés, a menos que usted indique expresamente que no desea recibir dichos correos electrónicos a través de los procesos implementados por Deessa SRL a tal efecto.
Usted podrá solicitar en cualquier momento el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos a la que se refiere la presente Política de Privacidad siguiendo el procedimiento señalado en esta misma política.

Derechos del usuario
Si usted ha proporcionado información personal a través de nuestro sitio web o en conversaciones en nuestra plataforma, en cualquier momento, puede eliminar, modificar y actualizar su información. Para ello deberá enviar un email a info@deessa.com.ar y atenderemos su solicitud con urgencia y diligencia.

Menores de edad
No recopilaremos intencionalmente ninguna información de ninguna persona menor de edad. Nuestro sitio, productos y servicios están dirigidos a personas mayores de edad.

Contacto
Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@deessa.com.ar